¿Existe la pareja ideal?

Muchas veces hemos escuchado hablar sobre nuestra “alma gemela” o “pareja ideal”; esto es algo que conforme han pasado los años ha tomado una gran fuerza, debido que pensamos encontraremos a alguien sin imperfecciones y aunque es algo muy lindo, podemos decir que esto puede llegar a causarnos un conflicto con nuestra pareja o con la pareja que se vaya a tener, debido que nadie es perfecto y esto provocara de por lo menos uno, tratar de cambiarnos para convertirnos en esa “perfección” que tanto buscan.


Uno de los principales puntos que intentan las parejas, es modificarnos al punto de convertirnos en todo lo que ellas desean. De igual forma, algo que puede llegar a molestarles es cuando estamos en contra de algo, se pueden crear discusiones, debido que se cree siempre daremos la razón a nuestra pareja. La pareja ideal no existe, puede ser lo más cercano pero al momento de empezar una relación, debemos darnos cuenta que todos tenemos conflictos y cómo dirían los defectos y virtudes, no pueden dejar de pasar.
Una vez que entendemos esto, podemos abrirnos las puertas al amor para después tener la relación que alguna vez soñamos, pero siempre respetando el sentir de la otra pareja y cediendo para poder ganar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment