Contigo estaré … Siempre

Hemos pasado miles de problemas y aunque parecían imposibles de superar; me siento orgulloso de poder decir “lo hemos logrado”. Cuántas veces no escuchamos cómo fuimos criticados por todo lo que sentíamos y mostrábamos a los demás, creían que era sólo un juego y que tan sólo duraría un par de días más. Ahora que ha pasado tanto tiempo, puedo decir que me siento feliz por seguir teniéndote a mi lado y aunque nos sigan criticando, eso se ha convertido en un detonante para demostrar lo mucho que nos amamos cada día más.


Contigo estaré siempre si es que dios me lo permite y ahora que estoy seguro que estarás conmigo hasta que nuestro último suspiro siga. Quiero decirte que te amo y es que daré todo por amor, pues eres el resplandor más bello de mi corazón. Eres cómo la estrella que le da luz a mi camino y cómo el suspiro que me mantiene con vida, es por eso que te amare.
Ahora sólo me queda seguir disfrutándote cada segundo y aunque nos critiquen o algunas veces no coincidamos con lo mismo, te entiendo y es por eso que te amo. Pues somos tan diferentes que por eso somos los más felices.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment