¿Conoces las parejas disfuncionales?

Cuando tenemos una relación puede ser lo más maravilloso que pueda existir, debemos señalar que encontramos diferentes tipos de parejas, sin embargo, cuando la relación empieza a pasar pequeñas crisis, podemos percatarnos de que a lo mejor no es la relación ideal para poder sostener y con esto, convertirnos en una pareja disfuncional. Existen terapeutas encargados de ayudar este tipo de relaciones, básicamente a salvarlas por los problemas que puedan surgir.


¿Cómo identificar una pareja disfuncional?; básicamente podemos percatarnos de esto cuando las discusiones se hacen tan complicadas por algo tan común, este es un detonante principal. De igual manera, cuando se encuentran viviendo de manera tensa, esto provocara que en cualquier momento empiecen las discusiones. Por eso mismo, debemos prestar atención a este que es el síntoma principal.
Otro punto para señalar es la actitud de la pareja; si se muestran diferentes con nosotros, es un detonante de que algo puede molestarles y con esto, se debe intentar hablarlo para solucionar todos los conflictos que se tengan.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment