¿Recuerdas el primer Amor?

Dicen que cuando nos enamoramos por primera vez, ese sentimiento se quedara viviendo entre nosotros por el resto de nuestra vida. Sin embargo, ¿sabes que sentiste al enamorarte?, muchos hablan de mariposas en el estomago, nerviosismo, mareos y felicidad; pero todo dependerá de la persona y también lo sensible que pueda ser. Muchas veces el primer amor pudo ser lo más maravilloso que pudiéramos tener pero siempre puede existir la oportunidad de quedar un mal recuerdo al terminar la relación.


Hoy en día tanto hombres cómo mujeres se protegen demasiado para evitar ser lastimados por otras personas, pero llegará alguien que nos haga arriesgarnos, como lo hicimos con nuestro primer amor. De igual forma, muchas personas creen que enamorarse debe formar parte de un sentimiento que se debe sentir por primera ves, sin importar el número de veces que se intente ni el número de personas con la que se intente algo.
Recuerda ese sentimiento que experimentaste con esa persona y trata de darte cuenta si sientes lo mismo o algo mejor con esa persona tan especial que ahora te interesa. El amor perdurara por siempre pero debemos saberlo cuidar para que de está forma, nuestra media naranja se quede con nosotros por siempre.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment