Las pruebas del amor

En muchos casos el amor es pedir pruebas para demostrarlo, muchas son positivas y otras son demasiado caprichosas, sobre todo riesgosas. Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja, que comúnmente el hombre es quien pide las pruebas de amor. Un ejemplo, cuando él siente dudas sobre la mujer hace una pregunta que a veces suele causar problemas, ¿enserio me amas? ¿Segura que solo te gusto yo? La mujer se intriga un poco y suele dudar también, es muy incomodo.


Esto causa momentos bastante incómodos y de seriedad, pero en mayoría no causa separarse. Una prueba de amor que si es bastante molesta y al igual, es pedida por hombres es, tener relaciones, cuando el novio llega y le pregunta si le demuestra cuanto lo ama la novia, es teniendo relaciones sexuales, este tipo de pruebas normalmente son la maña para conseguir algo de placer. Lo más triste de todo es que después de tener lo que quieren dejan a la novia y causan bastante dolor sobre ella, ya que en sí, abusaron de ella. Pero todo acto de indiscreción y pecado tiene su paga en algún día o momento de su vida, se cobra.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment