Las palabras de Amor

Cuantas veces no te he dicho que te amo sin parar; pues eres el suspiro que le dio alegría a mi vida. Sé que también discutimos y algunas veces olvidamos ese dolor pero aun así quiero expresarte por cada palabra que siento por ti. Porque las palabras de amor, son algo que me has enseñado con tanta pasión, tus palabras son la musa que le da inspiración a mí alrededor. He aprendido tantas cosas gracias a ti y es que tenerte a mi lado me da paz por siempre.


Sé que muchas veces no te digo todo lo que siento o que pareciera que no te quiero pero cada vez que respiro y siento que estás a mi lado, soy la persona más afortunada que puede existir. Eres la luz de mi vida y el camino de mi corazón, la gloría que me enviaron desde el cielo y que estarás conmigo hasta el último suspiro.
A tú lado he aprendido muchas cosas que se han convertido en los momentos más importantes de mi vida y es ahora que con toda mi alma te digo que te amo y que no quiero estar sin ti. Cada segundo que comparto contigo es lo más preciado que pueda tener.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment