La razón del sufrimiento del amor

El amor es el sentimiento más bello de todos, eso el mundo lo sabe, pero, ¿saben que otros sentimientos tiene el amor? Veamos. El amor para muchos es complicado, dicen que es lo más difícil de tratar y superar, pero, ¿por qué dicen complicarse la vida por amor? El amor no es un trabajo difícil por el cual batallar día a día o lamentarnos tanto por haberlo tratado, el amor es el sentimiento universal que florece de una idea, de un pensar y de un sentimiento que surge dentro de nosotros, como una emoción demasiado grande que a veces nos arrebata el aliento y solo podemos hacer gestos con nuestras manos y cara.


Pero cómo es posible llegar a tener este hermoso sentimiento, primero para nunca fallar tenemos que conocer el sufrimiento, no hay salida de él, mientras seamos humanos, es parte de la vida, es la razón más clara para las personas, poder reflexionar sobre nosotros mismos, aprender más, no cometer errores que antes cometimos.
En sí, debemos agradecer que el sufrimiento exista, aun que duela mucho, pero nos hace creer en ser mejores y ver nuestros errores, al final hacemos mejor todo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment