La infidelidad, un amor engañoso

Desde que se conoce el amor, ha existido el mayor problema, la infidelidad, el falso amor que se promete de una mujer o de un hombre, aunque todo mundo sabemos que el hombre es el más mañoso en estos casos. ¿Como sucede? Bien, desde un inicio el hombre tiende a tener como plan ser cariñoso, amoroso, solidario, paciente, romántico cuando se trata de enamorar a una mujer que le gusta.


Debemos admitir que antes la manera de enamorar a una mujer era algo más decente y creíble, era un arte engañar de esa forma. Pero hoy las formas son más simples, solo le hablas bonito a una mujer, la invitas a salir, le dices cosas tan bellas que se sienten flotar por las nubes, caen.
Pero cuando las enamoran y la tienen a sus pies, ¿qué hacen después? Una, que se enfaden de tanta miel y romanticismo y busquen otra aventura, es decir andar con otra mujer, más guapa, mas liberada, mejor físico de pies a cabeza, razón hipócrita que hacen que la otra persona crea que solo el hombre la quiere a ella, sin saber que tiene una amante.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment