La comunicación negativa del amor

Esta trata de los pensamientos negativos de la pareja, se tiene el sentido o pensamiento de que nuestra pareja algún día nos va a lastimar. Este problema se da mucho por las ideas a causa de sucesos que ocurrieron en el día o semana. Un buen ejemplo es cuando llega el final del el día, en ocasiones se están totalmente serios, en silencio, lo que pasa en este caso es que ambos o uno de los dos está pensando algo negativo, metiéndose ideas como, ¿que estará pensando? ¿Estará enojada conmigo?.


La mente en esos instantes nos trae una serie de pensamientos totalmente desagradables. Puede haber ciertas causas de las malas ideas, ya sea que nunca se platiquen lo que sucede en los días que no se ven, que tengan falta de confianza uno por el otro, que sean demasiado reservados en tanto a expresarse, da como resultado la falta de conocer a nuestra pareja, es la causa más común, cuando una relación inicia sin conocerse bien. En estos casos se puede llegar a discutir por una simple cosa o sin razón racional, por lo mismo que haga falta confianza y más comunicación  entre ellos dos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment