El Amor ¿Tiene precio?

Cuando un hombre y una mujer inician una relación después de conocer los intereses y supuestamente su manera de ser de ambos, todo es color de rosa y se pintan un paraíso de amor que no hay razón o guerra que los haga separarse, esto cuando apenas comienzan y son novios. ¿Qué sucede cuando llegan a casarse? A veces se vuelve realidad ese sueño de hadas que los dos tenían cuando eran novios, una vez casados lo vuelven a vivir en una bella boda, siempre las bodas son los momentos más felices de la vida de dos. Pero, ¿alguien sabe cuánto tiempo dura esta miel? o ¿se imaginan que puede causar que tanta felicidad y amor se termine? Claro, muchas veces es el dinero $$$.

Cuando se casan es el dinero, siempre es la prioridad para todo y más cuando las dos personas son bastante avaras y materialistas. Por lo que cuando no hay dinero, no tienen para el agua, para la luz, la comida, los lujos, nunca salen, causa tantas discusiones entre la pareja, que llegan al punto en que se hartan y deciden terminar con su vida amorosa, divorciarse.
El dinero destruye el amor, cuando llega al grado de dominar nuestra mente por completo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment