Cómo dejar de ser amigos para ser pareja

Seguramente has escuchado “a ti sólo te veo cómo un amig@” o “eres mi mejor amig@”; esto es algo demasiado común, en algunos casos las personas suelen hacerlo para poner barreras y no salir lastimadas, otras porque creen que una relación no puede ser igual que con un pareja y esto conlleva a que muchas personas se lleven esa desilusión. Por eso mismo, muchas personas recomiendan evitar caer en “la zona del amigo” para que de está forma, si en verdad nos interesa alguien sepamos luchar por el o ella.


Ser directos: Está puede ser una gran opción al momento, debido que sino expresamos nuestros sentimientos a tiempo, puede llegar a ser muy tarde. Siempre debemos mostrar nuestras verdaderas intenciones hacia esa persona y demostrarle que aunque todo parezca imposible, el interés permanecerá.

Ser detallistas: Sabemos que un detalle es algo que puede permanecer, algunas personas cuando se dan cuenta de los detalles pueden alejarse. Es por eso que debemos crear una táctica para que de está forma, no piensen que estamos tirándoles la onda. Un ejemplo puede ser al regalar una rosa blanca, muchas pensaran que estás interesado pero puedes decir “te he regalado una rosa blanca, porque es la pureza de una persona”.

Estos pueden ser los tips principales para poder olvidarnos de “caer en la zona del amigo”; esto siempre dependerá exclusivamente de nosotros.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment