7 segundos bastan para impresionar a alguien

Si buscas conquistar a una persona; la primera impresión es lo más importante debido que muchos expertos han comprobado que sólo basta de 7 segundos para que una persona pueda interesarse en nosotros. Ya sea por la vestimenta o nuestra forma de hablar, es algo que debemos cuidar por lo menos 7 segundos para que de está forma tengamos la oportunidad de enamorar a esa persona que tanto nos gusta.


Un estudio de la universidad de Oxford; demostró la importancia de los 7 segundos y es que se cree que el cerebro puede analizar y percibir todo lo bueno además de lo malo en esa persona por un tiempo. Se cree que aquellas personas que visten de manera perfecta o que tienen una manera peculiar de hablar, pueden ser más atractivos para los hombres o mujeres y con esto ganarse su atención inmediatamente.
La atención también es algo importante, debido que conforme nos interesemos en lo mucho que puede hablar la otra persona hará que se centre más en nosotros y tome una apreciación diferente por la forma en que las escuchamos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment