La verdadera forma de enamorar a esa persona especial

Cuantas veces no hemos encontrado a una persona que simplemente nos cautiva desde la primera mirada, en esos momentos no sabemos qué hacer para llamar su atención y simplemente nos bloqueamos. Muchas veces pensamos que la mejor forma de llamar la atención de otra persona es ser como ella, nos esforzamos para realizar esto, para tratar de tener los mismos gusto, sin embargo esto nunca será la mejor opción, por más que deseemos esforzarnos nunca podremos mantener esto por siempre.


La mejor forma siempre será ser uno mismo, no tratar de ser otra persona, cuando buscamos enamorar a una persona también buscamos ser amados, pero lo que queremos es ser amados por como somos, no por lo que fingimos ser, es por esta razón que para enamorar a una persona lo mejor siempre será ser uno mismo, y dejarlo al destino.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment