El Amor y la Realidad

Al principio del amor, se llena de ilusiones y de bellos momentos, todo es tan perfecto que creen vivir en el paraíso, pero uno se da cuenta que es tanta la maravilla que cega de la realidad, con el tiempo se cambia, se van descubriendo los defectos de ambos, aun que nos hacen únicos por ese lado. Algunas cosas no son para siempre, pero como personas somos capaces de resolverlas y tratarlas, unos se adelantan a la emoción y fracasan. Después de eso las cosas jamás serán como antes por las cosas que pasaron con el tiempo, los defectos, los errores cometidos, las discusiones, siempre las habrá, toda persona que ha tenido pareja, lo sabe y se reflexiona ante eso.


Son tantas las cosas que pasan por la cabeza después de terminar una relación, son muchos los pensamientos que se tienen en el corazón, recordamos cada momento bonito, lo bueno y lo malo, aun que; todos sabemos que al final todo termina en paz y felicidad.
Uno se pregunta por que cuando una relación empieza, cuando terminan, se dicen porque no empezamos como terminamos, reflexionando y conociendo mejor a la pareja que tuvimos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment