El amor virtual

El amor virtual es uno de los sucesos más vistos hoy en día por las redes sociales de internet más famosas y usadas en el mundo. ¿Como sucede esto? Son dos personas interactuando virtualmente atravez de computadoras vía internet a través de las más famosas redes sociales, como Facebook, Messenger, y otras páginas de chat. De tal manera, estas personas platican sobre sus vidas, como son en su ser, “sus defectos”, intereses, su físico, etc. Con el tiempo poco a poco se van gustando de a un grado que llegan a enamorarse uno del otro, sin saber el rostro y la verdadera “intención” de la persona que está detrás de la pantalla, simplemente se dejan llevar por el amor.


Cuando se entregan confianza uno al otro, deciden conocerse en persona, desde ese punto sabrán si existe realmente ese amor o solo es ilusión. Al conocerse siempre hay ciertos riesgos, por ejemplo que no sea la persona que realmente te demostró ser por chat, y en persona sea muy diferente, la decepción nunca falta en esos momentos y en muchos casos, pero también hay que decir que muchos resultan ser verdaderamente exitosos, en el amor.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment