Como terminar una relación sin problemas

Hay tantas maneras de terminar tu relación amorosa con tu pareja, muchas lastiman, otras simplemente causan la depresión, pero algunas son tolerantes y se pueden llegar a entender, tu situación, tus problemas, tus sentimientos, solo hay que saber expresarse de manera suave y sincera, dar un buen motivo por el cual quieres terminar con él o ella. Simples formas, jamás mandes cartas a tu pareja diciendo que quieres terminarla, por mensajes a su celular o mensajes por internet, tu pareja al ver los mensajes por estos medios pensara que nunca la tomaste en cuenta y que no eres capaz de ser sincero y dar la cara a todo lo que sientes o lo que no sientes, la lastimarías mas.


La manera más civilizada de cómo puedes terminar la relación con tu pareja discreta y  honestamente, citarla en un lugar no muy especial, puede causar nostalgia, hablarle suavemente de tus problemas o motivos por los cuales quieres terminarla, lo más seguro es de que te entenderá y comprenderá, le dolerá a tu pareja que la termines, eso es muy obvio, pero al menos se quedara con una buena imagen de ti como persona sincera.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment