Como solucionar los problemas de pareja

Los problemas de tenemos con nuestra pareja son cosas que encontraremos a lo largo del trayecto de una relación y que aunque intentemos no podremos evitar.
Cuando estamos en una relación llegara el momento en que las diferencias que existen entre nuestra pareja pueda causar un disgusto, y muchas veces esto puede provocar un rompimiento.


Muchas veces dejamos que nuestro orgullo tome las decisiones, y a pesar que estamos equivocados no aceptamos esto, preferimos mantener nuestra postura que aceptar que la otra persona estaba en lo correcto, no falta mencionar que está mal.
Es fácil leer esto y estar de acuerdo que tenemos que dejar el orgullo a un lado, y aceptar que a veces estamos equivocados, y que es necesario pedir una disculpa, sin embargo en el momento que tenemos la oportunidad poner en práctica esto no lo hacemos, por eso es necesario tener en cuenta que tenemos que saber escuchar a nuestra pareja, poder ver su punto de vista, y más que nada estar tranquilo antes de tomar una decisión, cuando logremos esto, nos daremos cuenta que si es fácil aceptar una equivocación y pedir perdón.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment