Como olvidar un amor

Los rompimientos son algo por lo que muchos pasaremos a lo largo de nuestras vidas, es algo natural durante nuestro crecimiento, pero que a veces llega afectar demasiado.


A quien no le ha pasado que cuando termina una relación no sabe qué hacer aun cuando ella o él fue el responsable del rompimiento, muchas veces queremos evitar seguir viendo a esa persona, pero desgraciadamente en muchas ocasiones tenemos amigos en común que provocan un reencuentro inesperado que hace imposible olvidar a esa persona.
La verdad es que por más que tratemos no podemos evitar reencuentras, en la calle, en la escuela o trabajo, lo mejor es simplemente tratar de seguir adelante, para eso una de las mejores formas de hacerlo es encontrar una distracción, algún deporte, actividad, o simplemente estar con tus amigos, y mantener distraída tu mente, llegara el momento que recuerdes a esa persona, pero con suerte para esos momentos ya te habrás dado cuenta que la vida sigue y que la felicidad no solo está a su lado.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment