Como mantener una relación a través del tiempo

Muchas veces nos olvidamos que para mantener una relación viva se necesita tener cariño y tener en cuenta que si no lo hacemos podemos perder a esa persona que tanto amamos. Cuando comenzamos una relación nuestro enfoque es en mantener alegre a esa persona, darle cariño y amor, demostrarle lo mucho que la queremos y lo importante que es para nosotros, y de esta manera tendría que ser siempre.


Cuando pasa el tiempo muchas veces descuidamos nuestra relación, muchas personas piensas que por ya estar con esa persona seguirán estando juntos, y dejamos de tratar a esa persona de la misma manera con la que la tratábamos al principio.
La verdadera razón por la que el amor se acaba con el tiempo es porque nosotros la descuidamos, dejamos de demostrar cariño y amor, aun cuando lo sentimos, pensamos que ya todo lo tenemos seguro cuando la realidad es que ni la vida misma es algo seguro.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment